alexinesdimadrid

Linkedin,Social Selling

COMO ESTA CAMBIANDO EL MURO DE LINKEDIN

29 Jan , 2015  

 

Ayer tuve la suerte de estar en Inesdi Madrid compartiendo novedades Linkedin 2015. Unos de los puntos que quise enfatizar es la importancia que está teniendo el ” Muro “. En mi caso,  analizando la visibilidad del contenido compartido en los últimos 15 días,  he tenido una enorme sorpresa con la que estoy  encantado, por lo que  me gustaría analizar los resultados con vosotros.

Comprobando  el total de visualizaciones se puede observar  que supero las 25.000  con más de 414 recomendaciones y 60 comentarios,  me parece un cambio muy  importante en esta parte  de la social en la que  hace dos años casi no había interacción.

visibilidad1

 

Linkedin permite desgranar a fondo los datos y filtrarlos por nivel. Se puede comprobar que en el 1 º,  como era previsible, se dan  gran parte  de las visualizaciones y comentarios.

visualizacionnivel1

 

La sorpresa ha sido conocer las visualizaciones del 2º nivel ( no contactos ) en las que en mi caso, tengo más visualizaciones  que de mis propios contactos, quizá debido a la viralidad de la  información publicada, confiando en que la especialización del contenido haya favorecido el interés de otros usuarios de la red.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible ¡¡¡¡¡

visibilidadnivel2

 

Podemos comprobar también  la influencia o impacto  que hemos tenido con  los miembros más alejados , hablamos del nivel 3º , donde se han registrado  también algunas  recomendaciones.

visibilidadnivel3

 

Tengo claro que parte de esta visibilidad  conseguida se debe a tener ya más de 6.700 contactos pero también estoy convencido de  que no es el único factor y que el contenido ha de ser parte imprescindible del reclamo. En el siguiente ejemplo podemos ver que con 18.000 conexiones,   si la información que se ofrece no engancha,  la visualización puede ser baja.

laimportanciadelcontenido

 

Sin duda el contenido sigue siendo  ” el rey ” y el muro un buen lugar para comunicar información sobre nuestra actividad pero no debemos olvidar que debe tener valor para nuestros contactos .

Saludos a todos

Owner Sartia / Formador Social Selling & Linkedin

Director Retail meeting Point RRHH 365

,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*