alex megec

Destacado,Linkedin

Como utilizaremos Instagram en Social Selling

17 Oct , 2015  

En los departamentos comerciales siempre hemos valorado poder conocer al máximo a nuestro cliente, difícil durante muchos años pero no  tanto en la actualidad.

Sin duda la diferencia proviene del cambio de actitud que estamos teniendo con las redes sociales donde cada día más damos a conocer nuestra vida personal y profesional.

Estas acciones ofrecen la posibilidad de generar nuevas herramientas para el conocimiento y seguimiento de clientes o prospectos.

Os presento una herramienta en fase beta con la que estamos trabajando y que  permitirá recibir un e-mail cada vez que uno de los prospectos  o clientes cuelgue una foto en Instagram.

 

instagram6

 

Como podéis imaginar el poder hacer este tipo de seguimiento facilitará muchísimo el  conocer gustos, intereses , aficiones ,etc… de clientes, prospectos o  incluso  de candidatos.

Debo indicaros también que únicamente permitirá realizar el seguimiento si somos seguidores de la cuenta o si tiene  Instagram abierto al resto de usuarios.

La nueva aplicación  también permitirá hacer el mismo seguimiento en Twitter y recibir en nuestra cuenta de e-mail aquellos mensajes que consideremos importantes de diferentes cuentas de esta red social.

Esperamos poder presentar la nueva herramienta durante nuestra estancia en Santiago de Chile la última semana de Octubre.

 

Os recordamos que el jueves 29  en el Auditorio   BCI  de Santiago de Chile  junto al  Sr.Lionel Olavarria realizaremos una sesión dirigida a Directivos para dar a conocer 5 claves para sacarle el máximo rendimiento a Linkedin.

Link al evento http://goo.gl/LpsJfQ

 

iesechile

 

En este viaje espero poder encontrarme personalmente con  muchos de los profesionales con los que he compartido información durante estos años aprovechando la generosidad de una red sin fronteras y sin horarios.

Saludos a todos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling

Director Retail meeting Point RRHH 365

, , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*