IMG_6427

Linkedin,Social Selling

CUIDADO CON LAS PRESENTACIONES A TRAVÉS DE UN CONTACTO EN LINKEDIN

13 Jan , 2015  

Una de las oportunidades que ofrece Linkedin es “ Pedir a un contacto que nos presente” . A primera vista una opción sencilla e interesante para poder conocer a nuevos clientes o prospectos. Debemos tener en cuenta que se debe solicitar a los profesionales que creamos que tienen posibilidad de realizarlo y  que estén en disposición de ayudarnos. Pero debemos tener presente  también  que siempre se deben escribir 2 menajes , uno para el receptor final y otro para tu contacto de 1º grado.

PRESENTACIONES LINKEDIN

 

Me gustaría recordar que debemos ser conscientes de que todo el mundo de la “ cadena” los puede leer. Tu contacto puede leer su mensaje y el del receptor final y este a su vez toda la cadena de envíos.

No debemos olvidarlo ya que mi experiencia en este tema me hace pensar que en muchas ocasiones no preparamos los mensajes a consciencia y ese puede ser motivo de que se rompa la cadena  además de que  “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión “.

Espero que este post os ayude en la búsqueda de nuevos contactos.

Indicaros que la sesión del próximo dia 23 en Barcelona  “La nueva forma de vender “SOCIAL SELLING” o  venta social , está completa.  Mil gracias a todos por el interés.

En  Marzo pondremos en marcha una nueva sesión en Madrid y Barcelona.

 

La nueva forma de vender en red “Social Selling” from Alex López Sartia Retail Meeting Point

 

Saludos a todos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling

Director Retail meeting Point / RRHH 

,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*