forum-impulsa-2014

Linkedin,Social Selling

En socialmedia como en la vida : si das seguro que recibes

30 Jun , 2014  

Cuando el año pasado contactaron conmigo desde la Fundació Príncep de Gironapara formar parte del programa “ Apadrinando Talento “ reconozco que no conocía mucho sobre ello, pero en cuanto supe que se trataba de formar a estudiantes que han sido los primeros miembros de su familia en obtener un título universitario o de formación profesional no lo dudé ni un minuto. Pude compartir con ellos jornada en IESE Barcelona y Madrid, comprobar su esfuerzo y disfrutar de su enorme interés y actitud por conseguir los objetivos que se han marcado.

princep-girona

Además de la satisfacción de conocer el programa y de que me permitieran colaborar en la formación de estos jóvenes extraordinarios la experiencia ha contado con otra gran sorpresa, la invitación a participar en su Forum Impulsa dentro de los close encounters. En este caso además de compartir mi experiencia con los estudiantes , he podido disfrutar de ponencias que me permiten conocer mucho más sobre los cambios que estan por venir. La Fundación nos hizo el regalo de poder conocer a personas que no dejarías de escuchar como Jimmy Wales creador de Wikipedia ,Andreu Veá Presidente de la Internet Society en España o Jose Manuel Lacetadirector del instituto Europeo de Innovación y Tecnologia entre otros . Una jornada con grandes, enormes, profesionales que permitió además hacer networking muy interesante.

Fotos: Jimmy Wales creador Wikipedia/ Forum Implusa / Paul Mockapetris creador del http://www.com / S.M el Rey Felipe VI y Moisès Sala director The Gospel Viu Choi

forum-impulsa-2014

Quiero agradecer a todo el equipo de la Fundació Príncep de Girona el trato que han tenido conmigo estos días y decirles que espero poder colaborar con ellos en próximos proyectos. Un auténtico placer.

Saludos

Alex López

http://es.linkedin.com/in/alexlopezlopez

Owner Sartia

Director Retail meeting Point / RRHH 365

Formador Redes Sociales

,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*