IMG_7641

Linkedin

LA NUEVA APP DE LINKEDIN TE ASEGURA EL ANONIMATO CUANDO BUSCAS EMPLEO

24 Jan , 2015  

Actualmente disponemos de diferentes Apps para la búsqueda de empleo, entre ellas la comentada en un post anterior,   JOBIFY,  un buscador de empleos basado en la geolocalización y Linkedin muy interesante y fácil de gestionar.

Linkedin también ha puesto en marcha  la suya llamada Linkedin Job Search  y analizándola querría resaltar algunos puntos a considerar:

En ocasiones, durante las sesiones formativas,  los participantes me explican que muchas veces no exprimen al máximo la posibilidad de  buscar empleo en Linkedin debido a que no  saben  si sus contactos, compañeros de trabajo o jefes, pueden ver su actividad sobre este tipo de búsqueda.  Algo totalmente comprensible ya que no hay ninguna opción que te asegure al 100% el anonimato.

Parece que Linkedin ha sido consciente de ello y  lo han resuelto con esta App  por el momento solo en Itunes   que  te informa  en el preciso  momento que la descargas.

 

APPLINKEDIN1

 

 

 

También permite buscar empleos basándose en la geolocalización y palabra clave.

 

 

APPLINKEDIN2

 

La aplicación incluye filtros de búsqueda de trabajo como nivel de antigüedad, industria y ubicación; y también recomienda trabajos basados en las oportunidades laborales que se hayan revisado y guardado en antiguas búsquedas.Ofrece la posibilidad de recibir notificaciones y alertas sobre trabajos que te  puedan interesar.

 

 

APPLINKEDIN3

 

 

 

Creo que de manera acertada la  app está “diseñada” para ayudar a encontrar  puestos de trabajo en tiempo real, sin distraerse con  otros servicios como noticias, actualizaciones u otros contenidos.

Por el momento solo en Itunes en el siguiente  link : Linkedin Jobs Search   posiblemente en poco tiempo también para Android.

Espero que este recurso os ayude  en la búsqueda de nuevas oportunidades

Saludos a todos

Owner Sartia / Formador Social Selling & Linkedin

Director Retail meeting Point RRHH 365

, ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*