forumimpulsa2

Linkedin,Social Selling

Linkedin permite conocer las invitaciones enviadas que están pendientes

2 Sep , 2015  

 

¿Quién no ha tenido dudas  en algún momento sobre si ha enviado, o no,   una  invitación a algún  miembro concreto de Linkedin ? este era un tema que no estaba  bien resuelto por esta red social ya que no disponíamos de un lugar sencillo dónde hacer esa comprobación.

Los que llevamos tiempo en Linkedin,  y tenemos una amplia red de contactos,   posiblemente en más de una ocasión hemos repetido el envío sin ser conscientes de ello, no entendiendo por qué se nos solicitaba  la dirección de e-mail del usuario en cuestión  para poder contactarle. Pues bien,   parece que Linkedin  ha decidido acabar con esta situación  permitiendo conocer el estado actual de las invitaciones pendientes.

Como siempre lo irá incorporando en los perfiles de manera progresiva en los próximos meses. En mi caso ya lo tengo instalado y es una nueva función que agradezco mucho  ya que me permite conocer mejor cuál es el estado de mis futuras conexiones .

invitacioneslinkedin

Como se puede apreciar en la imagen está presentado por fecha de petición. En el caso  de que queramos eliminar una invitación pendiente sólo hay que marcarla y cancelar sin que el destinatario inicial reciba una notificación.

Mi opinión es que se va a convertir en lugar de obligada consulta para poder valorar nuestra estrategia de  acercamiento a nuevos prospectos, clientes , partners o candidatos.

Por último debemos tener en cuenta que aunque cancelemos o borremos alguna de esas invitaciones , de todos modos computará entre las 3000 invitaciones que disponemos en nuestra vida Linkedin.

 

Espero que  esta nueva función os resulte interesante

 

 

enmired

 

https://es.linkedin.com/in/expertolinkedin

 

Saludos a todos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling

Director Retail meeting Point RRHH 365

,


One Response

  1. David Reyero says:

    Alex: muy interesante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*