desayunoinesdi

Linkedin

LINKEDIN SIGUE CON CAMBIOS IMPORTANTES EN LA PÁGINA DE INICIO

7 Feb , 2015  

El mes pasado comentaba en un post ” Cómo esta cambiando el muro de Linkedin ” haciendo referencia  a  cómo está creciendo la visibilidad e interacción que se publica en la pagina de inicio  de los usuarios.  Linkedin sigue buscando una mejor experiencia  y por eso no deja de crear cambios  en nuestro muro, de hecho este mismo martes pude conocer nuevos.

muroalex1Todavía  no está implementado en todos los perfiles, aunque como en otras ocasiones imagino que,  poco a poco, se incorporará  a todos los miembros de  la red .

Me gustaría destacar los cambios más significativos:

alexmuro2

 

 

1- Justo al lado de la fotografía permite conocer toda tu actividad reciente, es decir ver todo aquello que has realizado en los últimos días como publicaciones, comentarios , etc.

2- Cuántas personas han visitado tu perfil , uno de los elementos destacados de esta red social y que valoramos  mucho los usuarios.

3- Visualizaciones de tu última publicación en el muro, por lo que desaparece el gráfico que permitía conocer las visualizaciones de tus últimos 14 días.

4- 15 Actualizaciones de tus contactos, como cambios de puesto , nuevas fotografías o aniversarios.

También ha cambiado el tamaño de las fotografías  en las publicaciones apostando por ofrecer imágenes mucho más grandes.

 

NUEVOMUROLINKEDIN

 

Parece que esta nueva estrategia de Linkedin  tiene como misión  potenciar el tiempo en el muro y tener a mano aquellas informaciones personales que nos gusta consultar de manera habitual.

Que opináis ¿ Creéis que estos cambios son acertados ?

 

Si estás interesado en conocer el 1º Ebook sobre ” Social Selling ” en español  puedes descargarlo en el siguiente Linkhttp://goo.gl/abIQrh

 

socialsellingportada

Todo un lujo poder colaborar con los cracks de Inboundcycle .

Saludos a tod@s

Alex López

Owner Sartia / Formador Social Selling & Linkedin

Director Retail meeting Point RRHH 365

,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*