linkedinsalary

Destacado,Linkedin,Redes Sociales,Social Selling

LINKEDIN YA NOS INDICA CUÁNTO DEBERÍAMOS COBRAR

6 Nov , 2016  

Era de esperar, y por fin se ha lanzado, hablamos de Linkedin Salary. La nueva herramienta de Linkedin que permite conocer qué salarios deberían tener los diferentes puestos dentro de las organizaciones. De momento la herramienta sólo está disponible con datos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido aunque a lo largo del próximo año se irá extendiendo al resto de países. La nueva funcionalidad está basada en un estudio realizado por la propia compañía en el que recopila cerca de un millón de salarios de distintas áreas.

 

salarysanfrancicso

 

Permite realizar búsquedas, filtrando años de experiencia , zona geográfica o tipo de industria. Incluso permite conocer, según los sectores, las pagas extras que nos podrían corresponder.

 

salaryexperience

 

Esta nueva herramienta está en línea con la nueva opción introducida por Glassdoorllamada “Know your Worth”

 

glassdoor

 

El objetivo de Linkedin es que esta nueva opción se vaya retroalimentando con la información de los propios usuarios ofreciendo así datos actualizados salariales a nivel mundial.

Sin duda las compañías deberán estar atentas ante esta información si quieren mejorar sus estrategias de captación de talento.

Estos cambios suponen un nuevo reto para los departamentos de recursos humanosy será objeto de debate en la próxima sesión de IESE el día 30 de Noviembre en Barcelona. De la mano de la profesora Mireia Las Heras , empresas como Banco Mediolanum, Laboratorios Ferrer o Affinity Petcare explicarán qué estrategias están llevando a cabo para captar talento y crear embajadores digitales en sus compañías. Link al evento:http://formscloud.iese.edu/landings-employer-branding-rrhh-2016/

 

employerbrandingieseponentes

 

En esta ocasión mi participación consistirá en un Taller Employer Brand Ambassadors en el que abordaremos qué tener en cuenta en las compañías para llevar a cabo un proyecto de estas dimensiones así como qué herramientas utilizar para llevarlo a cabo.

Os esperamos

Saludos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Profesor Linkedin & Social Selling 

Actualmente en el Top 2o Influencers Social Selling 

Director Retail meeting Point RRHH 365

, , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*