IMG_7572

Linkedin,Social Selling

LINKEDIN YA PERMITE ADJUNTAR ARCHIVOS EN LOS MENSAJES

16 Jan , 2015  

Linkedin no ha dejado de  presentar  mejoras, especialmente en los dos últimos años.Éste es uno de los motivos por los que se consolida como espacio social, ya que los usuarios valoramos la utilidad de sus funcionalidades, publicaciones y contenido multimedia disponible. Sin embargo, una de las cosas que se echaba en falta era la posibilidad de adjuntar archivos en los mensajes, algo importante cuando estás en esta red profesional. Una de las fórmulas era incluyendo un enlace a Dropbox  ya que sobre este tema Linkedin siempre había manifestado la imposibilidad de adjuntar documentos en sus envíos.

 

adjuntar archivo linkedin

 

 

 

Hoy, gratamente, me he encontrado con que  Linkedin me permite desde mi perfil  enviar documentos adjuntos. Como en aplicaciones anteriores, cabe la posibilidad de que  no todos los perfiles tengan  acceso de forma inmediata,  aunque muy probablemente,  de igual modo a todas las mejoras que han  realizado,  se vaya incorporando de manera paulatina a todos los perfiles.

 

1ºmensajelinkedinadjuntos

 

 

 

Por el momento no tiene desplegable para escoger que tipo de archivo subir , el enviado es un PDF

Os hago llegar también como se recibe el mensaje

 

1ºmensajelinkedinenviado

 

Desde ahora, este tipo de acciones  tan importantes en el mundo profesional serán mucho más sencillas. Aunque parezca una mejora básica mejorará mucho  las posibilidades de ofrecer nuestros servicios.

Quizás te interese conocer también los  5 VIDEOS SOBRE LOS CAMBIOS DIGITALES QUE ESTÁN VIVIENDO LAS COMPAÑÍAS

 

5videoscompañias

Saludos a todos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling

Director Retail meeting Point / RRHH

,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*