fotolinked

Linkedin

Linkedin ya tiene un fotógrafo especializado en Barcelona

31 Jan , 2015  

No cabe duda de que estamos en un momento de cambios dónde continuamente surgen nuevas  oportunidades. Estoy  convencido de ello  e  intento apoyar todas aquellas iniciativas que tengo la suerte de conocer y en las que, de alguna manera, puedo aportar mi granito de arena . Esto mismo ocurrió el pasado martes cuando César  me contacto a través de Linkedin. Como siempre comento en mis sesiones  acepto a todas las personas que me piden conexión porque he aprendido que las oportunidades pueden llegar en cualquier momento y así fué. Intercambiamos mensajes y me trasladó que era Fotógrafo especializado en “Linkedin”  y que consideraba que podía mejorar la foto actual  de mi perfil, que me invitaba a conocer su estudio y a  realizar una sesión de fotos con la idea de valorarlo.

 

fotolinkedin2

 

No tardé en contestar y en un hueco de la agenda ya estábamos tomándonos un café y haciendo la sesión de fotos.

 

fotoperfilanitigua

 

 

Ahora que puedo comparar mi  perfil anterior y el nuevo no tengo duda del trabajo de César. Con su labor me ha demostrado que  es un excelente profesional que apuesta por la  especialización en un nuevo camino aunando su conocimiento con el canal   2.0.

Además, a título personal,quiero agradecerle también su amabilidad y su enorme paciencia.

 

fotoperfilaactual

 

 

Os adjunto el perfil de Linkedin de César por si queréis conocerle y  también su web FotoLinkedin con trabajos  ya realizados.

 

Fotolinked_DSC9855L

 

Le deseo  sin duda lo mejor y os animo a  contactar con otros miembros de la red para realizar acciones conjuntas que permitan  generar  nuevas oportunidades de negocio.

 

Saludos a todos

Owner Sartia / Formador Social Selling & Linkedin

Director Retail meeting Point RRHH 365


2 Responses

  1. Rosa says:

    Bravo César!
    Realmente la diferencia es notable, la nueva foto transmite mucha más fuerza y profesionalidad.
    Y bravo a ti Alex por compartir siempre cosas útiles y novedosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*