etalentdaysportada

Destacado,Linkedin,Redes Sociales,Social Selling

POR QUÉ ETALENTDAYS HA SIDO UN ÉXITO

15 Nov , 2015  

Cuando hace unos meses me contactó Miguel Cócera,  el alcalde de Yebes,  para montar un evento de economía digital tuve muchas dudas:  la ubicación , la época del año , el desplazamiento del público y por supuesto conseguir convocar a buenos ponentes. Como mi opinión es que para equivocarte hay que probar nos pusimos en marcha con un equipo pequeño,  pero muy profesional,  para llevarlo a cabo.

El éxito sin duda ha sido crear un evento Digital por y para personas y  me gustaría destacar los puntos clave:

1)Los Ponentes:  Hicimos 20 llamadas y conseguimos a 20 ponentes de “Champions League” en una semana sólo recibiendo una pregunta “Cuándo es  y de qué tiempo dispongo para la ponencia”. Hablamos de speakers internacionales con una agenda muy complicada traídos de Barcelona, Madrid o Valencia que confirmó lo que ya conocía , que he tenido mucha suerte a la hora de escoger a mis amigos porque no sólo han realizado ponencias espectaculares sino que han difundido de manera generosa el evento entre sus comunidades consiguiendo atraer a muchos apasionados del mundo digital.

 

ponentesetalentdayspost

 

2)Los expositores y colaboradores : Importantes empresas que  han tomado el proyecto como suyo , también desde Barcelona, Madrid o Jaén y que nos han ayudando desde el primer momento en todo lo posible viendo siempre la parte positiva del proyecto

 

colaboradoresetaletpost

 

3) Ayuntamiento Yebes: Un equipo de gobierno que nos ha demostrado que cuando se quiere se agilizan los temas , se ayuda en la organización y difusión  y se valora la calidad por encima de todo.

 

equipogobiernosyebespost

 

4) El público : Profesionales de diferentes sectores que ha asistido al evento con una actitud muy positiva viendo el evento también como algo suyo , hablando con los ponentes , preguntando en las sesiones , aportando mejoras y sobre todo con  una enorme actitud positiva durante las dos jornadas.

 

publicoetalentddayspost

Ahora ya podemos decir que hemos conseguido el objetivo ” Poner a Yebes en el mapa digital” y ofrecer un evento de muchísima calidad.  Mirad si es así que el Alcalde “se vino arriba” y  anunció al finalizar el evento la próxima edición de EtalentDays en 2016.

Nos plantea un reto muy difícil porque mantener el nivel  no es sencillo pero estamos convencidos de que en los próximos meses se hablará mucho en la zona del evento realizado por el pequeño pueblo de la comunidad de Castilla La Mancha llamado Yebes.

No puedo despedir este post sin agradecer a todos la participación en esta aventura y especialmente a Laura Montero y Mercè Parra ( organizadoras del evento) y al Alcalde de Yebes Miguel Cócera  por la ilusión y el esfuerzo que han puesto en Etalentdays , porque sin ellos os aseguro que hubiera sido un evento más.

 

organizacionetalendayspost

 

Nos vemos en Etalentdays Yebes 2016.

Saludos a todos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling

Director Retail meeting Point RRHH 365

, ,


One Response

  1. Portal Castilla 45-1º izda

    Buenas:
    ¿Es posible ver localizar el contenido de las presentaciones en la red?
    Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*