alex megec

Linkedin

¿ Quieres crear tu CV en 11 formatos distintos ? utiliza Linkedin

3 Dec , 2014  

A dia de hoy casi todos tenemos un CV actualizado , pero ¿Por qué no utilizar el que nos ofrece LInkedin ? aunque la aplicación hace bastante tiempo que se puso en marcha creo que es bueno recordar la facilidad con la que acceder a editar un buen resumen de nuestra experiencia profesional.

La aplicación Resume Builder permite con un solo click tener un resumen de tu curriculum , editar mejoras o convertirlo en PDF. Recomendable para los que querais presentar con otra imagen vuestra experiencia profesional.

builder

 

Para ponerlo en marcha sólo tenéis que dar acceso a la aplicación y esperar unos segundos

builder 2

 

Podremos personalizar nuestro CV , decidir entre 11 tipos de template, una url personalizada para un posible envío y decidir si queremos que sea público en internet , semi privado o privado. Por último indicaros que se puede compartir con Linkedin, Facebook y Twitter. Sin duda una opción rápida e interesante para profesionales que quieran conocer más sobre nosotros.

Espero que os resulte interesante

Si todavia no estamos conectados en Linkedin será un placer tenerte en mi red de contactos https://es.linkedin.com/in/expertolinkedin

Saludos a todos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling 

Director Retail meeting Point RRHH 365


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*