_DSC6091

Destacado,Linkedin,Redes Sociales,Social Selling

social selling : Cambios en las búsquedas de Linkedin

9 Sep , 2017  

Linkedin, sensible a los comentarios de los usuarios, ha decidido introducir,   en los últimos meses, mejoras en las búsquedas de personas en esta red social.

Sorprendiendo  con una opción muy interesante que consiste en conocer los contactos concretos de un usuario ya conectado.

 

contactosblog

 

Esta opción puede ayudar mucho a generar nuevos filtros para buscar clientes concretos dentro de nuestra red.

Además se ha incorporado también  otra opción más simple, aunque también muy  interesante para aquellos  usuarios que no conozcan  en profundidad la herramienta .  Consiste en entrar en tu red de contactos y derivarte directamente a los filtros para buscar mejor.

 

contactolinkedin2

 

 

El tercer cambio, también muy útil, permite  poder filtrar las invitaciones pendientes por compañía o universidad común o también por contactos comunes . Sin duda ayudará a muchos usuarios a decidir qué tipo de conexiones quiere establecer.

 

contactos3

 

Recordad que posiblemente estas  tres opciones no estén operativas para todos pero sí son gratuitas y se irán incorporando a todos  los perfiles en las próximas semanas.

Para los que utilizamos Sales Navigator , la herramienta de pago dirigida a departamentos comerciales,  también he podido apreciar una mejora sustancial , poder saber qué une a un contacto nuestro  con un nuevo Lead.

 

contactossalesnavigator

 

Espero que estas actualizaciones ayuden a mejorar la búsqueda y seguimiento de clientes , estamos en tiempo de “Social Selling “

Seguimos disfrutando muchísimo .El 21  de Septiembre estamos invitados  en Canarias a debatir sobre  “la importancia  que tienen  los empleados en redes sociales  para conseguir los objetivos de la compañía”

geocan

 

Saluds a tod@s

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Profesor Linkedin & Social Selling 

Actualmente en el Top 2o Influencers Social Selling 

, , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*