EadaLinkedin

Linkedin,Social Selling

Si dispones de la herramienta Pulse puedes analizar tus seguidores en Linkedin

8 May , 2015  

Que las redes sociales quieren consolidar a su público  no es una novedad y que se elijan las mejores  aplicaciones y estrategias innovadoras  de otras redes verticales para realizarlo tampoco . Como sabeis hace algunos meses Linkedin  ya permite tener seguidores . Aunque esta nueva función de Pulse está abierta a pocos miembros por el momento se puede consolidar como un lugar estratégico para crear paneles de comunicación y compartirlo con los seguidores.

En perfiles de EEUU hace tiempo que existen perfiles de Influencers con miles de seguidores en su titular profesional , os pongo el ejemplo de Shane  Snow reconocida periodista de NY.

En mi caso desde el mes de Marzo de 2014  también me han permitido poner en marcha mis paneles , si estás interesado en conocer todas las novedades Linkedin utiliza el siguiente Link:  Alex Lopez Influencer Linkedin.

En el panel de administrador dispongo de  la posibilidad de conocer la antigüedad , sectores y regiones de mis seguidores.

seguidoreslinkedin1

 

Considero  fundamental  poder tener una nueva visión organizada y segmentada de los profesionales interesados en mis publicaciones .

seguidoreslinkedin2

Por último conocer el perfil  de  los  seguidores

seguidoreslinkedin4

Estas acciones están bajo el paraguas de Pulse la App puesta en marcha por Linkedin  y que permitirá a los profesionales tener información segmentada y especializada realizada por los influencers de cada sector. Un nuevo paso  para ofrecer mejores experiencias a sus miembros. Con un público aproximado de 364 millones de usuarios no veo en estos momentos un competidor en redes profesionales que  ofrezca lo que ellos.

Saludos a todos

Owner Sartia Retail Meeting Point

Formador  Linkedin & Social Selling 

Director Retail meeting Point / RRHH 365

,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*