comprarseguidoreslinkedin

Destacado,Linkedin,Redes Sociales,Social Selling

Ya se pueden comprar contactos y seguidores en Linkedin

16 Apr , 2016  

Es la red que faltaba. Llevamos tiempo viendo la posibilidad de comprar seguidores en Facebook, Twitter o Instagram,  además de poder comprar visitas en Youtube. Un sistema que ha servido para aparentar notoriedad pero que difícilmente ha permitido conseguir objetivos.

Parece que esta opción también ha llegado a Linkedin. Ya existen  empresas que  ofrecen dos posibilidades:  comprar contactos o seguidores.

Sobre la primera nos ofrecen desde 100 a 2000 contactos y según su publicidad  parece que se trata de personas altamente motivadas y de ideas afines a las nuestras ya seas estudiante , busques empleo o seas un directivo con ánimo de hacer networking , realmente sorprendente este hecho.

comprarcontactoslinkedin

 

La segunda posibilidad es comprar los seguidores, ésta  va dirigida a tener más visibilidad y nos aseguran que dichos seguidores serán profesionales interesados en nuestro producto, todo un brindis al sol en social media.

El tema más preocupante es que  debes darle acceso a tu cuenta de Linkedin para poder llevar a acabo la acción.

 

comprarseguidoreslinkedin

 

Creo que los usuarios de redes sociales ya hemos madurado en este tema  y tenemos claro que el social media  no va de tener más o menos seguidores sino de cuidar a tu comunidad ofreciéndoles  contenido de valor , interactuando  con ellos  y posteriormente midiendo los resultados.

 

 

fanyvolumenensocialmedia

 

Este Domingo a las 20.00, como cada semana,  en Periscope hablaremos de cómo mejorar el SSI en Linkedin y cómo conocer y medir la influencia en otras redes sociales ¿ Te apuntas? Solo debes seguirnos en la cuenta @retailmeeting de Periscope.

ssilinkedin2016

 

 

 

Saludos

Alex López

Owner Sartia Retail Meeting Point

Profesor Linkedin & Social Selling 

Actualmente en el Top 2o Influencers Social Selling 

Director Retail meeting Point / RRHH 365

, , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*